NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA MULA

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA MULA

Ante la noticia publicada hoy sobre la apertura del centro de ginecología en nuestro centro de salud queremos manifestar lo siguiente:

– Estamos todo el pueblo y la comarca de enhorabuena ante este hecho. No han tardado los grupos políticos en reclamar su parcela de éxito en la reinstauración de este servicio y la verdad en este tema es que lo conseguido es el fruto de una reivindicación ciudadana hecha desde la legitimidad de un servicio que el pueblo de Mula se merece y que nunca se debió suprimir. Es por ello que el éxito es de la gente de nuestro pueblo que así lo ha luchado durante años y demuestra la fuerza que tiene al luchar por el bien común de Mula y de la comarca.

– En segundo lugar, se ha fechado mediados de junio para la apertura de este servicio de ginecología. Es por ello que seguiremos siendo incrédulos y no creérnoslo hasta que lo veamos puesto en marcha. Son ya muchas las veces que se han anunciado a bombo y platillo inversiones en el municipio y nunca se llegaron a ejecutar como fueron la instalación de una Unidad Móvil de Emergencias, la inversión en la pedanía de los Baños de Mula… etc