Skip to main content

APOYO A LA CANDIDATURA DE «AHORA LA GENTE» A LAS PRIMARIAS DE AHORA EN COMÚN

|
Hola compañeros/as.
Como muchos/as habréis visto se ha presentado una candidatura unitaria a las primarias de Ahora en Común en la Región de Murcia. La misma está encabezada por la compañera Magdalena Martínez, que ha ejercido como portavoz del Frente Cívico durante este tiempo atrás y ha participado en multitud de movimientos sociales. En la candidatura también participan más compañeros/as de IU, que junto con otras personas independientes, completan una lista que sinceramente pensamos representa el espíritu de lucha y unidad que desde años llevamos trabajando y construyendo en diferentes marchas, huelgas y movilizaciones.
La candidatura se ha llamado «Ahora la gente» y debe ser apoyada por toda nuestra militancia tanto en su difusión, como en su ratificación en primarias.
Para conocimiento de todos sus integrantes, os ponemos las siguientes biografías:

1. Magdalena Martínez Bode: Es compañera de IU, pero se la conoce por ser un referente social por la unidad de la mayoría contra las políticas del bipartidismo y la UE. Ha sido propuesta por la comisión coordinadora de Ahora en Común como candidata de consenso. Ha ejercido como portavoz del Frente Cívico, participa en numerosos movimientos sociales.

2. José Antonio Moreno Micol: Independiente. Ha sido miembro de Huermur, y es un activista contra la especulación urbanística y la degradación de la huerta. Es también miembro de Cambiemos Murcia, creemos que representa la lucha de mucha gente contra el origen especulativo de la crisis y sus consecuencias ambientales.
3. Rebeca González: Compañera reconocida por su trabajo en el movimiento estudiantil. Además ha sido miembro de Ahora en Común desde sus comienzos.
4. Pedro Castaño: Independiente. Miembro de Ganemos Cartagena, una plataforma ciudadana por la unidad popular que apoya Ahora en Común. Proviene de las comunidades cristianas de base y participa en diversos movimientos como Marchas de la Dignidad, Yayoflautas..etc.
5. Susana Fernández: Compañera de IU, miembro de la federación de enseñanza de CCOO y vinculada al movimiento feminista.
6. Antonio Martínez: lorquino miembro de Podemos, aunque acaba de renunciar a su militancia en Podemos para participar en la lista de Ahora en Común. Es una muestra de la apertura y pluralidad del espacio y de la candidatura.
7. Victoria Rodríguez: Compañera de IU, pero sobre todo está en esta lista porque viene trabajando en Ganemos Cartagena y en numerosos movimientos sociales. Son estos espacios quiénes la han propuesto.
8. Joaquín Luis Vicente: Compañero de IU en Albudeite. Un compañero que viene trabajando en numerosos movimientos sociales y que participó activamente en el 15M.
9. María Conesa: Independiente. Activista de la PAH. También propuesta por Ganemos Cartagena.
10: Edison Gabriel Vasconez: Independiente, joven migrante que apoya el proceso de transformación iniciado por el gobierno de su país, Ecuador.

Además, para el Senado, hemos propuesto a una sola persona como gesto hacia una parte de la población que está enfadada
​ por no poder votar una sola papeleta el 20D, la candidatura es:
1. José Daniel Espejo. Compañero de IU, poeta y activista social. Es una persona que recoge voluntades de diferentes sensibilidades políticas y que además es reconocido por su talante integrador.
2. Cristina Morano (SUPLENTE). Independiente. Escritora y diseñadora gráfica. Participa activamente en Cambiemos Murcia.

En facebook se ha creado una página de apoyo a la candidatura, es la siguiente, podéis seguirla aquí: https://www.facebook.com/ahoralagente
foto

IU Mula

Nuestro Concejal

antonio-moreno-gil

Nuestra Coordinadora Local

elena serna coordinadora iu mula

Alberto Garzón

alberto-garzon

Síguenos en —
AcequiaMayor

Lo que ocurre en el municipio de Mula.

© Todos los derechos reservados. Construido por minet.es.

Síguenos en —